Thursday, March 22, 2007

Extracto de mi auto-retrato


Extracto de Mi auto retrato.

Empezaré por decir, que todo lo escrito en este, mi autorretrato, es totalmente subjetivo...
Soy un hombre con ojos llenos de brillo, muy chicos y de un color parecido al café...depende de quien los mire, tengo la cabeza grande cosa que me permite guardar con facilidad mis ideas, la nariz fina y respingada, el pelo negro y café, las manos ni grandes, ni chicas, más bien medianas, mis piernas son largas y encorvadas, todo esto con respecto a lo físico, claro hay cosas que no dije, pues creo que es mejor reservarlas.

Soy una persona sana y responsable, un corredor por excelencia pues me canso poco y tengo mucha resistencia. Soy amigo de la verdad, también algo mal genio más bien lo necesario. Me gusta ganar y cumplir con lo que me comprometo, los colores negro, rojo y azul son mis preferidos. Prefiero la playa a la montaña. Vuelo y vuelo sin pensar demasiado, no me gusta la gente hipócrita ni tampoco las cumbias. Camino por la vida sin apuros y en busca de “algo”, algo bello que le llaman amor y que siempre habita en un lugar del corazón.

Escribo porque nací para hacerlo y con la capacidad de expresar lo que de verdad siento.
Me gustan las artes porque expresan belleza, cosa que todos tenemos pero no todos muestran.
Confieso ser un enamorado, me gustan las mujeres rubias, las morenas, en realidad al amor eso poco le importa. Soy vanidoso como nadie, valiente como algunos, inteligente como pocos y leal con mis amigos. Sueño con ser artista y con ser reconocido por mi buen trabajo y esfuerzo empedernido.

Me gusta escribir, me gusta la poesía, porque siento que con ella, me desconecto de la vida.
Soy feliz con lo que tengo y espero serlo con lo que tendré, porque solo así, mi vida disfrutaré.

Edgar Merino.

1 comment:

tu peor pesadilla.. said...

Fue super entretenido empezar a leer pensando que te estabas solo presentando.
Y después escuchar como tus rimas sonaban en mi cabeza, pero no darme cuenta.
Al terminar de leer, cache que era como a propósito y volví a atrás y fue bkn.
Volveré más seguido por aqui.
Te invito a mi casa también.
Nos vemos el lunes, cuidate y un besito!
Ciao Ciao, Isi