Thursday, May 04, 2006

Sueños de Principe.

Inspirado en tu belleza,
Inspirado en tu pureza,
Escribiré este poema,
Pensando en ti, mi princesa.

Princesa que al despertar
Es la primera en llegar
A mi mente cohibida
Por su gran majestad.

Princesa arrancada
De un gran cuento de hadas
Donde soy yo el protagonista,
Y aquella flor mi dulce amada.

Flor prisionera,
Que por mí siempre espera,
Y cuando llego a ella,
Se trasforma en ti, mi doncella.

Toma cuerpo elegante,
Toma cuerpo de estudiante,
Toma cuerpo de princesa,
En pensamientos de mi cabeza.


Edgar Merino Vidangossy.

1 comment:

Anonymous said...

hola tu!
no sabía que además de deportista, de niño que toma batidos, que no bebe alcohol,que molesta bastante, que se mete al baño cuando otras personas estan xD(GRRR), y quién sabe qué más... eras un creador....
Creo que de loq ue leí hecho por tí, éste es el que más me agrada
definitivamente . ¿Quieres ser un príncipe o buscas una princesa?

Suena bien esto en primera persona, pero a veces se puede mal interpretar pq tal vez es ficción, pero la gente a veces no cree eso.
Me gusta que creas en tí. Tienes talento de poeta tb, aprovechalo...es demasiado valioso y felicitaciones, pues tu lo tienes.
besos nerd.. adios