Saturday, April 01, 2006

Más Allá.

Más Allá.

Te muestras de una forma,
Que no quiero descifrar,
No quiero sorprenderme
Ni ver que hay más allá.

Asi como te pienso,
Yo te amo de verdad,
Asi como te amo
Más no quiero imaginar.

Si pensaras lo que siento
O lo se siento pensar
Solo ligarte podrias
No podrias hacer más.

Te muestras de una forma
Pero sabes que al mirar,
Se ilumina mi alameda
Y vas caminando ya.

Con mirarte me basta
Para mi hambre saciar,
Llegar a las nubes
Y no volver jamas...

Si con mirarte basta
No te ni quiero tocar,
Cual tumba faranoica
Vaya yo a profanar.

Si tu cuerpo profano
El castigo ha de llegar
Mas no importa lo que ocurra
Solo contigo quiero estar...

Profanador nato
De tumbas encontrar
¿Cuál será la próxima?
¿A qué horizonte he de llegar?

Por: Edgar Merino y Jose Armijo

2 comments:

Anonymous said...

Ay me encantoo el de "piideme"! estaa bello, bello!
Los escribes tu!?? o_O

Yiaps, que t vaya la raja en la U... estudia!

Sho.

Paula Ines said...

q romanticon! io tb tengo, pero ni lo uso! jajaja o mas bien hace muxo q no lo hago... como q me dejo las cosas para mi nomas! me da verguenza que me lean :S asi q ni se t ocurra! jajaja

oye t dejo el link para el blog de Papelera! es bkn! manda cosas po! y sali publicado en el paskin! mañana sale la 1era edición del año :P ... el proyecto lo tienen aca unos amiguetes mios de aca de la U... la Paup y el Felipe... eee... eso :P
A bueno no se si salga mañana la cosa ia los veo todos complicados... sino la prox semana :P

http://www.eradepapel.blogspot.com/